Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


(Page 1) | 2 | newer

    0 0


    En todos estos años de programas me llama siempre la atención la facilidad con que nuestra querida profesora Silvia Mongelos pinta esas flores maravillosas.
    La técnica de la doble carga. Silvia es una de las referentes de esta técnica en toda Latinoamerica, y viaja permanentemente enseñando su arte. Silvia ha practicado esta técnica hasta el cansancio. Aprendió de una grande. Priscilla Hauser que lleva mas de 35 años enseñando, incentivando e inspirando a millones de personas a pintar, no solo en USA sino en todos los continentes.

    El método es simple, pero la clave es practicar y practicar. Es una doble y hasta triple carga de pincel.
    Con dos colores en principio contrastantes uno logra generar un pétalo de una flor con el degrade justo de luces y sombras.
    Lo que siempre dicen la profes es que lo mas importante en principio es la carga, y caminar el pincel sobre la pintura para lograr lo justo.
    Además podemos pintar todo con esta técnica.........pintar flores, hojas y hasta imitar cañas de bambú.
    Estos días podrán ver en el programa esta técnica aplicada a unos zapatos super femeninos.
    Bueno! Silvia se la ingenia para incluir sus flores en todo lo conocido.
    Estoy buscando algunas fotos que tengo con Priscilla Hauser para poder mostrarles.
    Una vez las encuentre las subo al blog y les sigo contando historias.
    Una en particular que tiene que ver con la primera vez que Priscilla Hauser vino a Argentina!
    pueden entrar a http://www.silviamongelos.com o a http://www.priscillahauser.com/
    Ah! Gracias por seguir el blog. Me encanta escribirlo!


    0 0


    Recien llego de la grabacion del programa. Hoy realmente la pase muy bien, y estoy muy contenta con los trabajos de las profes.

    El paisaje de Martina
    Martina pinta un paisaje fresco, agradable y facil para entusiasmarse a pintar. Una playa, que puede ser de cualquier parte del mundo, con un detalle .....esas carpas, tipo europeas en colores vibrantes. Y.... lo mas importante enseña a pintar con dedicacion y empeño, para que nuestras televidentes pintoras, aprendan. Eso es dedicacion. No se guarda ningun secreto.
    A veces pienso... que bueno no? Que cada dia haya alguien que se contagie y empiece a pintar con nosotras.

    Las heliconias de Ana
    Esas plantas tan espectaculares. En el programa lo comentamos con Ana, las dos estuvimos en distintos momentos en Colombia, y estas flores nos llamaron la atencion por su color, su forma y su dureza. Son flores que se encuentran en zonas tropicales.
    Vale la pena googlear la palabra heliconia, y encontraran fotos de inspiracion.
    Ana saca fotos y a partir de alli pinta cuadros maravillosos. El bastidor es grande por lo menos 1 metro por 50 cm. Lo ideal es pintar de a dos o de a tres (tripticos) Imagenes ideales para decorar espacios contemporaneos.
    Creo que vale la pena animarse!!


    0 0


    La playa de Martina Giraudi y La Heliconia de Ana Gjurinovich


    0 0


    Esta es la Historia de Adriana, quien nos enseño en el programa a pintar un vestido de novia, quiero compartir con Uds. esta hermosa historia. A continuacion el relato de nuestra profesora Adriana Santos Etchegoyen.


    "Este es un momento especial, el día de mi boda...
    Para toda novia llegar a la iglesia con su vestido de novia, tan soñado es un momento inolvidable…..para mi lo es mas todavía ya que hace casi 40 años atrás parados frente a este mismo altar , habían estado mis padres y mama lucia este mismo vestido .."

    "Fue un 29 de mayo de 1969 en el que Benito y Sara (mis papas) dieron el si rodeados de mucha de la gente que hoy también se encuentra aquí…
    Durante casi 20 días trabajamos con mi mama sobre el vestido, tuvimos que realizarle algunos cambios…por unas cuestiones de tamaño y si bien mi deseo era usarlo tal cual, era imposible. Así que nos pusimos manos a la obra y comenzamos a transformarlos, quitamos las mangas , que mas tarde las convertimos en guantes realizamos el escote en la parte trasera y colocamos un lazo color verde, mientras que mama se encargaba de la costura yo trabajaba en lo que seria sentimentalmente mi mejor obra…. Y después de muchas lagrimas y risas lo habiamos logrado…."



    "Entre a la iglesia del brazo de mi hermano Diego quien oficio de padrino y si bien me deseo era entrar del brazo mi papa sabia que el estaba feliz en este momento……"


    "Así que para ellos mama y papa a quienes amo profundamente…
    Y a Oscar mi marido…"
    Gracias por este hermoso momento
    Adriana Santos de Etchegoyhen


    0 0


    Esa frase que marco mucho mi vida, me la regalaron mis compañeras de 5to año, cuando nos recibimos del cole.

    La pintura no me llevo a pintar de otro color un mundo que a veces no me gusta, pero con ese pincel , y en una larga pincelada llegue hasta aquí, desde mi propio taller como pintora hasta la tele.

    En tantos años tan cerca de la pintura, los artistas, las profes, los talleres, es como si te conociera de memoria, somos tan parecidas, nos gustan las mismas cosas, nos inspiran los mismos temas.
    Hay atardeceres que merecen ser pintados, hay flores que las queremos guardar para siempre, hay escenas de viajes, objetos personales, supeficies que piden texturas y diseños especiales.

    Convivis con los pinceles, las paletas, los pomos y los delantales, sobre la mesa de la cocina, el comedor o tu taller. Te cuesta desprenderte de ese trabajo que apenas iniciaste, hasta soñas con el.
    Sos capaz de pintar hasta las tres de la mañana, y compartís las historias de tus compañeras de taller.

    Te da tanto la pintura...
    Que gran momento el instante único para vos, con el mate, el café y tu música.

    No hay frustraciones, creció tanto esta actividad, que inventamos categorías.

    Si sos principiante, tenes todo para ganar, todo es novedad, el haber descubierto que podes pintar, tengas la edad que tengas te sorprende, y lo mas importante tenes una actitud de aprendizaje, vas encontrando los colores y los medios que mas te gustan, empezas por las cajas que regalas a todos, algunas te dan pena, las amas tanto que las guardarías para siempre, es que fue tu primera obra de arte, y seguís y seguís y queres seguir pintando cada día mas.
    Descubriste una forma nueva de expresión, un tiempo solo para vos.

    Cuando vas avanzando, entre los intermedios y avanzados ya sos mas exigente, queres mas técnica, soñas con exponer los trabajos, participar de algún concurso, y hasta trabajar de esto, y si lo logras es doble satisfacción, y la familia orgullosa de acompañarte.

    Lo importante es no quedarse, salir, investigar, animarse a nuevos diseños, recorrer exposiciones, emprender algo propio, con una actitud de apertura para que tu imaginación nutra tu existencia y siga latente en vos esa maravilla que es el arte.

    Con alegría recorrimos juntas este camino, en este espacio nos permitimos
    con nuestro pincel pintar el mundo del color que mas nos gusta.

    Sigamos poniendo manos a la obra de la mano de Herminia, por muchos años mas.

    Y nunca olvides que somos Pintoras.


    0 0



    Cuando visitamos el Estudio de Grabación de tu programa Manos a la Obra, que tantas de nosotras seguimos a diario hace años con mucho interés y entusiasmo, con la idea de presentarnos como grupo y hacer conocer nuestros trabajos a tu publico, fue porque pensamos que los que hacemos arte, debemos mostrarlo para compartir y entusiasmar a los que aun no se animan, pues es una experiencia intensa, sublime, poder representar lo que esta dentro de nuestra mente o que observamos a nuestro alrededor. Nos guia el deseo de “pasar la antorcha” del conocimiento, ya que mas que un trabajo, es un placer poder trabajar con lo que nos hace felices.
    Pintar o hacer arte con las manos es tener un momento para bajar, para estar con uno mismo y con amigos, para crear lazos con otros que comparten los mismos intereses, para dar y recibir cosas que nos sirven. Un rato para uno, que llena el alma.
    Ademas, nos divertimos mucho viendo las grabaciones previas, y para varios ha sido la primera experiencia televisiva. Queriamos agradecerte Herminia por la invitacion, nos recibieron con mucha calidez y profesionalismo.
    Te adjuntamos fotos previas. Fue fantastico!

    Ana Gjurinovich y el Staff de Profesores del Taller Arwen


    0 0
  • 05/11/08--08:46: Herminia visita Mexico!
  • Es un honor para mi ser invitada en el Primer Encuentro de Pintura Decorativa, que ser realizara en el marco de la 17 Expo Merceria y Manualidades, del 14 al 17 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de Mexico.
    Gracias a Miguel Rincon, destacado profesor de Pintura, la empresa Tradex, organizadora de la feria y Casa Club Tv, mi canal de De la Mano de Herminia, organizamos mi ida.
    Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de encontrarme con mi audiencia mexicana, nuestros seguidores del Show.
    Hemos planeado una charla abierta y gratuita con el publico para el dia 17 de mayo a las 16 hs en el Salon D de la Feria.
    En esta charla compartiremos "La filosofia del Paso a Paso" y las diez claves para descubrir al artista que hay en cada uno de nosotros.
    Con mucha emocion emprendo mi viaje al hermoso pais Mexicano, tierra de grandes artistas, como Diego Rivera, Frida Kalho, Siqueiros y muchos mas.
    Como siempre en mis viajes planeo conocer, investigar, y disfrutar! Les traere muchas historias y novedades, como siempre.
    Nos vemos pronto.


    0 0



    Realmente fue espectacular mi vista a Mexico. Uno sale de Buenos Aires con tantas expectativas, para conocer un lugar nuevo, encontrarse y compartir, y por supuesto nutrirse de todo y de todos.
    Todas esas expectativas fueron ampliamente cumplidas. Estas fotos de grupo reflejan la alegria y satisfaccion de una tarea cumplida. Por un lado los profesores americanos, los argentinos, uruguayos, venezolanos y mexicanos. Hermanados en la pintura decorativa.
    Y tambien nuestros anfitriones de la Empresa Tradex, organizadores de la 17 expo Merceria y Manualidades en el WTC de la ciudad de Mexico. Mujeres trabajadoras que, de la mano de Miguel Rincon (profesor Mexicano) se animaron a lanzar el primer encuentro de Pintura Decorativa.
    Estuve acompañada por Mariana Carrera, mi colaboradora de tantos años, trabajamos mucho para este viaje, y volvimos contentas con los resultados.
    La expo me sorprendio por la calidad de los trabajos, objetos y productos del mercado de las manualidades, una feria impresionante con mucha afluencia de publico avido de conocer, tomar cursos y comprar productos.
    Es maravilloso ver en la ferias miles de manos pintando, bordando, pegando, haciendo.
    Da ganas de hacer mas.
    Hay mucho para contar y para ver, ahora estoy tratando de bajar a tierra todo y se los seguire contando.
    Mil gracias a todo mi publico, ya que sigo sorprendiendome cada vez que viajo a distintos paises y la gente me reconoce por mi labor en los Shows y me siento como en casa.

    0 0
    0 0


    Visite a mi amigo Alfredo Ginocchio, un importante galerista argentino de la Ciudad de Mexico.
    Me traslade hasta Polanco uno de lugares mas bonitos y chic del DF.
    Tuve la oportunidad de ver obra de nuestro querido pintor Santiago Carbonell.
    Esta impresionante obra, es un retrato increible. Siempre me sorprende la obra de Santiago por su misterio y perfecta factura.
    Conversamos mucho con Alfredo, y me dio una excelente noticia, Carbonell viene a Buenos Aires en septiembre para hacer una muestra en el Museo Metropolitano, tendre la oportunidad de entrevistarlo para Manos. Genial!!
    Pude ver la muestra del artista plastico argentino Claudio Gallina. Seguramente recuerdan cuando estuvimos con las camaras en su estudio en Buenos Aires. Una muestra imperdible.
    La obra de Claudio crece cada dia mas, y sus obras son fascinantes, con esos pupitres, y niños en la escuela.
    La pase muy bien el dia de mi visita a la galeria, siempre es fantastico viajar, conectarse con amigos, salir y conocer.


    0 0




    Cuando uno viaja por trabajo a lugares que aun no ha visitado, piensa.........ojala pueda conocer un poquito mas y recorrer su ciudad, museos, y lugares de interes.
    Yo ya conocia el Mexico de las playas, Cancun, Playa del Carmen, etc. Pero mi visita al DF era un sueño que queria cumplir. Especialmente conocer mas sobre Frida, estar en su casa, saber mas de ella.
    Una mañana, nos fuimos con Mariana a recorrer, y lo primero que hicimos fue pasar por la Casa Azul.
    Me lleno de emocion entrar en esa casa, con ese color azul en sus paredes, que guarda y cuida sus vivencias, sus cartas, sus pertenencias y su arte.
    Las pasiones de Frida me conmovieron hasta las lagrimas. Como mujer, artista, icono de su epoca admiro a Frida.
    Ademas de nutrirme con el color y la imagenes de esa cultura popular que Frida reflejo tan bien.
    Y un mundo aparte es su sufrimiento fisico, su idea del tiempo, del amor por Diego y su pintura.
    En fin..... si van a Mexico no dejen de visitar esta casa maravillosa, que pertenecio a sus padres y que guarda una de las historias mas ricas y controvertidas de una mujer que vivio con arte y pasion.
    Alli compre un libro espectacular que se llama El Ropero de Frida, editado por Denise y Magdalena Rosensweig. Este libro refleja la Frida intima, ya que despues de 30 años sus autoras pudieron acceder al baño personal de Frida, que habia sido cerrado por expreso pedido de Diego Rivera. Es conmovedor leer como sus autoras descubrieron sus pertenencias, y con cuanto cuidado muestran los atuendos y cuentan sus historias.

    "El atavio es el mas elocuente de todos los estilos... forma parte del propio hombre, es el texto de su existencia, su clave geroglifica."
    Honore de Balzac


    0 0


    Ya esta listo el segundo capitulo de Bodas con Herminia. Sera emitido en Julio por Casa Club Tv. Mi mayor placer y un gran orgullo para mi fue trabajar con mi hija Paula, como co conductora del capitulo. Hemos hecho hermosas entrevistas grabando en el Hotel Four Seasons Buenos Aires que ofrece lo mejor de la ciudad en dos ambientes distintos: la moderna y lujosa comodidad de una torre contemporánea y la elegancia majestuosa de La Mansión estilo Belle Epoque, que se encuentra a su lado. Ubicado en el exclusivo distrito de la Recoleta.
    En este Capitulo damos nuevos consejos para planificar con tiempo la boda. Hace muy poco Paula se caso con Martin, asi que los preparativos y la organizacion nos dieron mucha experiencia para el Show.

    Mostramos ademas un BACK IN FASHION a puro glamour, en exclusivo la presentación de LA PELICULA SEX AND THE CITY.
    Detalles en rosa, el menu de la serie y las delicias del chef del hotel. Todas excelentes ideas para planificar el catering de una boda espectacular.

    Una entrevista al diseñador Benito Fernandez, tips de maquillaje y mucho mas.
    Y como en el primer capitulo hay muchas imagenes de los casamientos de mis hijos, Sebastian con Denise, Andrea con Tato y Paula con Martin.
    Preparar y disfrutar de una boda es lo mas lindo del mundo. Para los novios y la familia uno de los momentos mas emotivos de la vida!



    0 0










    Anoche asisti a la inauguracion de la 5ta Feria de Arte Moderno y Contemporaneo ARTECLASICA 2008. Se realiza en el Centro Costa Salguero y esta abierta al publico hasta el 15 de julio de 13 a 21.
    Recorrer la feria fue una fiesta, y encontrarme con televidentes, y muchos amigos. Esta feria que comenzo hace 5 años atras, como una posibilidad para muchos artistas emergentes, realmente crecio. Excelentemente curada por Julio Sapolnik y con la participacion de muchos de nuestros profesores, que son ya reconocidos artistas y trabajan en nuestros programas.
    Destaco el Stand de Cleo Art Gallery y las obras de la genio de Silvina Belcastro, los caballos realistas de Isabel Martin y el realismo magico de Adriana Cajeau.
    Tuvimos una amena charla con Federico y Cecilia su mujer, y me contaron del entusiasmo del publico y sus artistas.
    Siguiendo la recorrida me encontre con un hermosisimo paisaje en gran tamaño de Gustavo Rovira.
    Las expresivas obras de Gabriela Mensaque.
    Ana Gjurinovich expuso una version muy contemporanea de sus corceles milenarios, bravo por ella, ya que es una gran artista.
    Maria Teresa Bobbio, junto a reconocidos artistas fue convocada para decorar con su estilo ingenuo, una de las tantas casitas en los espacios especiales de la feria, a beneficio de la Casa Cuna.
    Espero puedan visitar la Feria y disfrutar de la pintura, sirve de gran inspiracion!
    Seguramente esta 5ta edicion de Arte Clasica sera un exito!

    0 0






    En el Museo Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, se esta presentando hasta el 29 de septiembre, la muestra Sibilas de Santiago Carbonell.


    Estuve anoche en la inauguracion de la muestra, y la verdad es que que contactarme nuevamente con la obra de Santiago, y... en vivo me da mucho placer.


    Hicimos con Santiago una entrevista imperdible, me respondio todo y de todo. Con mi curiosidad permanente quise que me contara mucho de su ser pintor. Si recorren la muestra, se daran cuenta que el apela a la emocion con un tema que nos toca muy de cerca...... La Mujer. Son imagenes realistas de las mujeres que Carbonell lleva en su imaginacion.


    Por supuesto que escuchar sus relatos es apasionante, ya que es un pintor de calidad.


    Hablo de los colores, los tonos y medio tonos. A Carbonell le gusta inventar todos los dias nuevos colores. "Soy un pintor de salsas pardas con tonos matizados"... dice de si mismo


    En fin......vale la pena conocerlo, emocionarse con sus obras y aprender un poco mas de este maravilloso arte que es la pintura.


    La nota sale el dia 23 de septiembre a las 15 horas por Metro.


    Agradezco la invitacion de Santiago Carbonell, Alfredo Ginocchio, Gonzalo Vidal y Alejandro Rainieri.


    Pueden visitar la pagina de Santiago para seguir disfrutando.











    0 0



    Visitamos con Paula, el stand de MGM Networks Latin America en la Jornadas de Cable 2008 que se realizo en el Hotel Hilton Buenos Aires.
    Es un orgullo para mi pertenecer a Casa Club Tv. Desde hace 6 años trabajamos junto al canal en nuestro show De la Mano de Herminia para ofrecer a nuestras seguidoras de toda America, lo mejor.
    Estamos preparando programas especiales que se veran en la pantalla a partir de Octubre. Y una nueva temporada 2009, donde estare junto a mis especialistas de Argentina e invitaremos a los referentes mas destacados en Pintura Decorativa, Artesania y Manualidades de todos los paises Latinoamericanos.
    El trabajo es intenso, viajes, grabaciones y mucha dedicacion. El contacto permanente con mi publico, el intercambio de ideas y culturas me ayuda a crecer!
    Estoy muy agradecida a mis amigos de MGM y por supuesto a mi gran equipo de trabajo.
    Paula, Mery, Mariana, Denise, Cecilia y Pablo. Todos dedicados profesionalmente para dar lo mejor!


    0 0




    Falta muy poco para el lanzamiento de los nuevos programas realizados junto con Casa Club Tv y Comex, la empresa lider en pinturas de Mexico.

    El 21 de octubre, se estrena el primer programa en la pantalla de Casa Club Tv.

    Estoy viviendo una experiencia que nos hace crecer como productoras y que nos entusiasma para seguir trabajando. Con los años sigo aprendiendo de pinturas y decoracion de la casa, que en definitiva es lo que mas me gusta.

    Estos programas fueron pensados para que la gente se anime a vivir la experiencia del color y a pintar las paredes o muros de su casa con mucho color, veremos ambientes reales, una sala, cuartos de niñas y niños, una terraza, etc. De todo para que disfrutemos de la deco.

    Todo paso a paso, con la mano experta de Marta Barcia.

    Como decoracion de estos espacios enseñamos a hacer objetos ornamentados con las tecnicas de pintura decorativa, estenciles, usamos todos los elementos de manualidades para que podamos hacerlo sencillo en casa.

    Recorri el DF y use sus colores como inspiracion. Camino Real, La Casa de Frida, San Ildefonso, Mercado de Jamaica, etc.

    En definitiva para mi Mexico es Color.
    Deseo de todo corazon que disfruten de estos programas, que fueron hechos con mucha dedicacion.
    Va mi agradecimiento,
    A mi gente, mi gran equipo de produccion, porque son incondicionales y trabajan con idoneidad a la hora de acompañarme en todos los proyectos.
    A Comex, que creyo en mi y puso a disposicion un gran equipo de profesionales, que conocen muy bien su trabajo. Con los cuales pudimos trabajar juntos para que los programas tengan una excelente calidad, entusiasmen y sean de utilidad e inspiracion para los televidentes.
    Para Casa Club Tv, el cariño de siempre porque es un canal en el que me siento a gusto, y siempre me apoya y hace realidad mi sueño de comunicar a mis seguidores mis ideas y creaciones.





    0 0

    Con mucha alegria recibimos en el set la visita de Alfredo, el hijo de nuestra querida Silvia Mongelos. Alfredo vive en el extanjero y vino por unos dias a Buenos Aires, asi que nos acompaño en la grabacion del programa. Fue muy lindo ser testigo de la emocion de Silvia!
    Se que lo extraña mucho y aprovecho cada minuto para estar junto a El.
    Ale Botari y Herminia testigos de este hermoso momento.



    0 0

    Vicente y Juana me acompañan en la grabacion del saludo de Fin de Año. Una delicia!

    Me encanta que Manos sea una gran familia! Nuestro estudio se llena de bebes y niños, todos felices de estar en la tele, para hacer el saludito final.






    Cerramos un año 2008 lleno de trabajo y con muchas ganas de comenzar el ciclo 2009 con alegria y dedicacion. Soplamos 15 velitas!

    Con el mismo compromiso del comienzo, seguiremos cumpliendo con la maravillosa tarea de incentivar y entusiasmar a toda la gente a pintar y seguir poniendo juntos Manos a la Obra.


    Gracias a todos los que nos siguen con pasion. Son mi inspiracion para seguir adelante!

    A nuestros especialistas, genios de la creatividad. Gracias! Sin Uds. todo esto no hubiera sido posible.

    A los Anunciantes. Gracias por confiar en nuestra comunicacion.

    Para mi equipo que es lo mas! Gracias y las quiero mucho.

    Mis mejores deseos de PAZ AMOR SALUD Y PROSPERIDAD.

    HERMINIA






    0 0

    Nos estamos preparando para el lanzamiento de la temporada numero 16 de Manos a la Obra....16 años haciendo Arte

    Lo que hacemos lo hacemos con pasión, dedicacion, alegria y esfuerzo. Este año especialmente te queremos contagiar esa energía

    Todas amamos el arte, nos entusiasma lo nuevo, las tendencias de colores, las mejores técnicas y materiales. Un cuadro, un pincel, una blusa pintada, una hermosa casa, la naturaleza, los paisajes y tantas cosas mas que nos dan placer.


    Hoy mas que nunca sabemos que vos, que nos seguís siempre... sos nuestra amiga, nuestra pintora, y estas agradecida por lo que te ofrecemos con tanto cariño.

    Este nuevo ciclo que comienza en Manos a la Obra sera un ciclo pensado para todas nosotras.

    En un año que pinta difícil como dicen...nosotras lo pintaremos de otro color con creatividad e imaginacion.
    Poniendo juntas manos a la obra, para ser mejores personas, sentirnos plenas, disfrutar y crear un nuevo mundo donde el arte, que es muy sano, forme parte de nuestras vidas.

    Las queremos

    Herminia y todo el equipo de Manos!



















    0 0
















    Hemos comenzado la nueva temporada de De la Mano de Herminia en Casa Club Tv.
    Que bueno!!
    Quiero agradecer a todas mis seguidoras, ya que se estan comunicando de toda America a traves de nuestra pagina. Gracias por los miles de mails con saludos, consultas y bendiciones.
    Es reconfortante ver a tanta gente interesada en el arte, las artesanias y las manualidades. Trabajamos con mucha dedicacion para que disfruten de cada episodio, cada clase, cada presentacion.
    Todo esto fue grabado en los estudios de Buenos Aires, con profesoras y maestras Argentinas y la visita de talentosos profesores de toda latinoamerica.
    Aca van algunas fotos del encuentro que atesoro con mucho cariño, ya que para mi es un honor que hayan venido a Argentina para estar presentes. Agradezco a todos y cada uno por engalanar mi Show.
    Patricia de Torres, Nancy Palomino, Adela Vergara, Sandra Guevara, Eliana Guevara de Colombia
    Max Oraa de Venezuela
    Edina Rodriguez y Myriam García de Uruguay
    Paola Flores y Nancy Medel de Chile
    Paty Vargas de Brasil
    Seguire viajando, trabajando y recorriendo lugares, para fortalecer este vinculo maravilloso en toda America!












(Page 1) | 2 | newer